Ray Winstone será el villano de “Noé”

13 06 2012

 

 

Ray Winstone podría subir también al arca de Darren Aronofsky. Y es que, según las últimas informaciones aparecidas, el actor británico mantiene negociaciones para incorporarse al reparto de lo nuevo del director de “Cisne Negro“, “Noé“, la adaptación del relato bíblico del Diluvio Universal.

Según informa Deadline, Winstone daría vida a la némesis de Noé, es decir, al villano de la historia, cuyo guión firman Ari Handel y el propio Aronofsky y que ha contado con la colaboración del nominado al Oscar John Logan.

En la superproducción que prepara Aronofsky, además de Russell Crowe como protagonista veremos a otras caras conocidas como Emma Watson, que está también cerca de firmar para interpretar a Ila, una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé. Douglas Booth será quien interprete a este hijo enamorado de Noé, mientras que Logan Lerman dará vida al otro hijo de Noé, Ham.

Con el villano ya a bordo del Arca, ahora solo queda elegir a la actriz que interpretará al personaje femenino principal, la mujer de Noé, aunque ya han sonado Jennifer Connelly y Julianne Moore. El rodaje de Noé tiene previsto arrancar en los próximos meses en Islandia y Nueva York. El estreno de lo nuevo de Darren Aronofsky está fijado para marzo de 2014.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: