Spielberg llevará al cine el videojuego “Need for Speed”

27 06 2012

 

 

Dreamworks Studios, la productora de Steven Spielberg, se ha hecho con los derechos cinematográficos de “Need for Speed”. La película basada en la popular franquicia -un videojuego “hecho para el cine”, según el propio Spielberg- se estrenará en 2014.

Electronic Arts ha anunciado a través de un comunicado el acuerdo con DreamWorks Studios. La película promete “un ritmo trepidante al más puro estilo de los films de automóviles de los setenta“, siendo muy fiel al espíritu de Need for Speed: coches increíbles, competición intensa y una historia que mantiene a los jugadores pegados a sus asientos.

El guión está escrito por George Gatins inspirado en la popular saga de videojuegos, pero sin basarse en ningún título específico de “Need for Speed”. Scott Waugh, director de la película  “Acto de valor” se encargará de la dirección de una cinta que comenzará su producción a principios del próximo año con vistas a estrenarse en 2014.

Steven Spielberg, Stacey Snider y todo el equipo de DreamWorks son los socios perfectos para llevar Need For Speed a la gran pantalla y crear la emocionante película de acción que siempre hemos imaginado“, señala el Presidente de Estudios de EA, Frank Gibeau.

Desde el lanzamiento del primer título, “Need for Speed” ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo, generando unos ingresos estimados de cuatro mil millones de dólares, por lo que es una de las mayores franquicias en la industria de los videojuegos.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: