Daniel Radcliffle sustituye a Shia LaBeouf en “Horns”

17 07 2012

 

 

Daniel Radcliffle acumula nuevos proyectos cinematográficos en su agenda. El último, “Horns” (Cuernos), cinta que iba a estar protagonizada por Shia LaBeof  y que ahora tendrá a Radclifflecomo sus estrella principal.

Cuernos” está basada en el best-seller de Joe Hill, el hijo de Stephen King, que estuvo en las listas de The New York Times durante seis semanas consecutivas. La obra narra la historia de un joven sospechoso de la violación y asesinato de su novia que murió en extrañas circunstancias.

Tras una noche de borrachera, Ig Perrish se despierta a la mañana siguiente para descubrir que le están creciendo cuernos sobre su cabeza. Los cuernos le otorgan el don de que las personas le revelen los secretos más oscuros de sus vidas. Un poder que utilizará para vengarse y descubir lo que verdaderamente le ocurrió a su amada.

Una historia de amor y misterio que, según revela una información publicada por Variety estará protagonizada por Radcliffle, y no por LaBeouf como se publicó en un primer momento. La adaptación de “Cuernos” estará dirigida por Alexandre Aja  que presentó la cinta en la Comic Con de San Diego.

El director francés admitía que después de leer la novela, no pudo resistirse a adaptarla a la gran pantalla y “reiventar el mito porque es un terrible crimen con una historia de amor de por medio“.

El rodaje de “Cuernos” comenzará el próximo otoño, y si todo sale según lo planeado podremos ver la cabeza de Radcliffle luciendo unosr cuernos el año que viene.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: