Andrew Stanton dirigirá “Buscando a Nemo 2”

19 07 2012

 

 

El director Andrew Stanton  vuelve a sus raíces en el mundo de la animación para hacerse cargo de nuevo de la divertida historia submarina de “Buscando a Nemo”, que tendrá segunda parte.

Y es que Stanton prefiere no echar la vista atrás a su terrible debut en el cine de acción real con “John Carter”. Una cinta que supuso un gran fiasco para Disney que no logró recuperar los más de 250 millones de dólares invertidos.

Sin embargo, Pixar y Disney confían plenamente en el director por lo que, según informa The Hollywood Reporter, le vuelven a poner al frente de otra aventura de Nemo, que tendrá un guión firmado por Victoria Strouse, una de las responsables del libreto de la comedia “Ahora los padres son ellos” que ha trabajado en series como “October Road” o “El misterio de Angela”.

Buscando a Nemo” (2003) fue también dirigida por Stanton, junto a Lee Unkrich. La cinta sobre el pez payaso Marlin que buscaba desesperadamente a su hijo perdido Nemo, junto a su amiga, la alocada Dori, resultó ser todo un taquillazo mundial.

Junto con la trilogía de “Toy Story” y las aclamadas “Up” y “Wall-E” Nemo es una de las joyas de la factoría Pixar, con la que recaudó más de ochocientos millones de dólares en la taquilla mundial.

Con “Buscando a Nemo 2″, la apretada agenda de Pixar se llena aún más. Para agosto llegará a la gran pantalla, “Brave” (Indomable). Tras ella, en 2013, la precuela de el exitoso “Monstruos, S.A, Monstruos University”.

Buscando a Nemo” volverá a los cines estadounidenses convertido a 3D a principios del mes de septiembre. Para “Buscando a Nemo 2″ habrá que esperar al 2016.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: