Carlos Iglesias vuelve a Suiza

5 09 2012

El actor, guionista y director de cine Carlos Iglesias, vuelve a Suiza a rodar “¿Cómo está el Franco?” la segunda parte de “Un franco, 14 pesetas” y que se alza como su tercera película y que llega seis años después de haber estrenado este film, por el que recibió una nominación al Goya como mejor director novel.

En estos años ha dirigido y protagonizado la película “Ispansi” y ha actuado en “Los muertos no se tocan, nene” y “La venta del paraíso“. Tras el éxito cinematográfico y de audiencia de “Un franco, 14 pesetas“, exhibida en más de 45 países y vista por más de 10 millones de espectadores durante su programación en TVE y después de cosechar buenas críticas y varios premios internacionales, ‘¿Cómo está el Franco?‘ retoma la historia de Martín y Marcos, los dos amigos que emigraron a Suiza en los años 60, que se reencuentran en esta película tras seis años sin verse con motivo del bautizo del segundo hijo de Marcos.

Los cantones de St. Gallen y Appenzell, la hermosa zona montañosa al este de Suiza vuelve a ser escenario para esta segunda entrega. Posteriormente la película continuará su rodaje en España. Entre los artistas que integran el elenco de la película figuran el propio Carlos Iglesias, Roberto Álvarez, Javier Gutiérrez, Nieve de Medina e Isabel Blanco quienes se unirán a otras caras de la nueva generación de actores españoles.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: