Bond ya esta listo

20 09 2012

Con su uniforme de gala, con pistola y con la clásica espiral de cañón de fondo. Así es como se nos presenta Daniel Craig en el último cartel de “Skyfall”, la nueva entrega del agente 007 en la que no todo será tan clásico.

Esta estampa tradicional de James Bond -justa y necesaria en el póster final teniendo en cuenta que la saga cumple medio siglo- viene en este cartel aderezada por la ciudad de Londres, que aparece de fondo tras el protagonista de la que será la vigésimo tercera entrega de la incombustible franquicia.

Pero en “Skyfall” también habrá ligeros cambios, y algunos por cierto no han sentado muy bien a los fans. Y es que en esta nueva aventura no veremos a 007 pedir su clásico martini con vodka “mezclado, no agitado” por una refrescante pero mucho menos sofisticada cerveza.

Un suculento contrato de patrocinio (se habla de hasta 60 millones de euros) con la marca holandesa Heineken es la culpable de que James Bond tenga gustos más mundanos. Uno de tantos product placement que la saga ha firmado en los últimos años entre los que se encuentran relojes, coches, ordenadores teléfonos móviles… que han convertido al agente al servicio de Su Majestad en un anuncio andante.

En todo caso, el cambio no ha gustado nada a sus fans que se han movilizado en las redes sociales para mostrar su desencanto ante la sed de birra que su personaje favorito mostrará en su próximo filme y en varios anuncios de televisión que se estrenarán en breve.

Pero no solo de carteles y cerveza vive “Skyfall“, ya que también se ha confirmado que Adele será quien interprete el tema central de la película que llevará el mismo título. La brítanica sucede a Alicia Keys y Jack White, quienes interpretaron “Another Day to Die” en “Quantum of Solace”.

Skyfall” será la tercera película de Daniel Craig como el agente Bond, tras “Casino Royale” y “Quantum of Solace”, y en ella se las tendrá que ver con Silva, el rubio villano principal al que da vida el español Javier Bardem.  Junto a Craig y a Bardem, en esta nueva entrega veremos a otros rostros conocidos como los de Ralph Fiennes, Albert Finney, Berenice Marlohe o Naomie Harris.

Skyfall”, la vigésimo tercera película de Bond se estrenará en España el 31 de octubre, una semana antes de que lo haga en los Estados Unidos.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: