“Pain & Gain” de Michael Bay ya tiene cartel

21 09 2012

Paramount Pictures presenta el primer póster de “Pain & Gain“, la película con la que Michael Bay aparca a sus rudiosos e hipertaquilleros “Transformers” para adentrarse en el mundo del culturismo.

No en vano el protagonista del cartel no es otro que un enorme bote de batido de proteínas que lleva por nombre el título de la película. Este suplemento nos promete conseguir unos biceps colosales, como los de la foto, y viene avalado por dos nombres propios: Mark Wahlberg y Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

Ellos son los protagonistas de esta mezcla de thriller y comedia negra ambientada en el mundo e los gimnasios, una más que curiosa historia basada en un artículo publicado en 1999 por el periodista del Miami New Times Pete Collins. “Pain and Gain” relata las andanzas de una pareja de culturistas con muchos músculos, pero poco cerebro, que se ven envueltos en una trama delictiva que supera sus escasas dotes para el crimen.

Lo nuevo de Michael Bay, que puso como condición a Paramount rodar este proyecto para hacerse cargo de una nueva entrega de “Transformers“, contará además con la presencia de otras caras conocidas como Ed Harris, Anthony Mackie, Rebel Wilson, Rob Corddry y bellezas de la talla de Yolanthe Cabau o Bar Paly. “Pain and Gain” llegará a los cines en abril del 2013.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: