“The Lesbian”, lo nuevo de Sacha Baron Cohen

8 10 2012

The Lesbian“. Este es el título del nuevo proyecto de Sacha Baron Cohen que ha puesto sus ojos en la historia real, la de Cecil Chao Sze-Tsung, un multimillonario asiático que ofreció 65 millones de dólares al hombre que se casara con su hija lesbiana.

La de Cecil Chao Sze-Tsung es una historia tan real como rocambolesca, un caldo de cultivo ideal para que el creador de Ali G, Borat, Bruno y El Dictador vuelva a hacer de las suyas.

Fue la semana pasada cuando el multimillonario de Hong Kong, soltero y de 76 años publicó varios anuncios en los que prometía 65 millones de dólares al hombre que consiguiera apartar a su hija de su amante lesbiana y lograra casarse con ella. Chao nunca se ha casado y es conocido por su afición a salir con mujeres mucho más jóvenes.

Según informan medios estadounidenses como Deadline y The Hollywood Reporter, Baron Cohen y su compañía, Four By Two Films, desarrollará la historia para Paramount Pictures en una película que protagonizará el propio Cohen que, todo indica, dará vida al peculiar multimillonario.

Todavía no hay guionista ni director para “The Lesbian”, título provisional del proyecto con el que Sacha Baron Cohen volverá a la carga tras la buena acogida de su último trabajo, “El Dictador“, que superó los 177 millones de dólares en taquilla. Una cifra superior a la de su anterior trabajo, “Bruno“, pero todavía muy lejana de los más de 260 millones de dólares que cosechó con “Borat“, su gran éxito hasta la fecha.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: