Ya esta aquí el primer tráiler de “Hitchcock”

12 10 2012

 “Todos tenemos nuestros oscuros recesos de violencia y horror. Yo solo soy el hombre que está en una esquina escondido tras la cámara, mirando“. Así arranca el primer tráiler de “Hitchcock”, la cinta en la que Anthony Hopkinsencarna al mítico maestro del suspense.

Este jugoso adelanto de dos minutos y medio nos presenta a grandes rasgos la odisea que vivió Hitchcock para sacar adelante Psicosis. Cómo la gente le pedía que se retirara en lo alto y no arriesgara su reputación y también cómo su afán por sumergirse en algo nuevo, “algo fresco“, fue más fuerte.

Así fue como, tras una ardua búsqueda que casi le llevó a la locura dio con la obra de Robert Bloch que inspiró su película más arriesgada (por la que llegó incluso a hipotecar su casa) y también la más célebre.

Todo este proceso es el que relata esta cinta dirigida por Sacha Gervasi, autor del aclamado documental musical “Anvil-El sueño de una banda de rock”, y basada en el libro ‘Alfred Hitchcock and the Making of Psycho’ escrito por Stephen Rebello.

En este primer tráiler brilla con luz propia el exquisito cinismo de Alma Reville, la esposa del director conocida como Lady Hitchcock a la que da vida la también oscarizada Helen Mirren. También destaca la importante presencia de la voluptusa Scarlett Johansson, que encarna a la protagonista de “Psicosis” Janet Leigh.

“Hitchcock” se estrenará el 23 de noviembre en Estados Unidos para intentar rascar algo en los Oscar. En el resto de países tendremos que esperar hasta febrero.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: