J.J Abrams dirigirá “Star Wars”

28 01 2013

El director J.J AbramsDisney ya lo ha confirmado en un comunicado oficial, J.J Abrams dirigirá la próxima entrega de “Star Wars“. Pese a que en la actualidad es el encargado de la saga “Star Trek“, Abrams se ha rendido a formar parte del Episodio VII de la franquicia.

He estado muy impresionado con J.J como cineasta y como contador de historias” ha dicho George Lucas, creador de la saga. “Es una elección ideal para dirigir la nueva película y el legado no podría estar en mejores manos“.

Cuando empezaron a surgir voces en Hollywood que apuntaban a Abrams como director del film, este se apresuró a negarlo debido a su lealtad a “Star Trek” y a que, al ser también un fanático de la saga de Lucas, prefería ser un espectador más y “no saber que va a pasar“.

Sin embargo, tras la confirmación de Disney, J.J Abrams ha afirmado: “ser una parte de la saga ‘Star Wars’ y colaborar con Kathy Kennedy (productora) y su extraordinario equipo es un absoluto honor.  Estoy incluso más agradecido a George Lucas ahora que cuando era un niño“.

La nueva enrega de “Star Wars“, primera de una nueva trilogía que planea Disney, tiene previsto su estreno en 2015. En su guión ya lleva varios meses trabajando Michael Arndt.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: